México al Cubo es una compañía de construtech que ofrece servicio en todo México, centrándose en la agilidad y comprometida con la excelencia. Teniendo la experiencia técnica para llevar a cabo cualquier obra desde el inicio hasta la entrega final, es decir, desde el proyecto hasta la entrega con llave en mano.

Nuestro enfoque, sin importar el tipo de proyecto, consiste en minimizar la cantidad de trabajos en el lugar de construcción, transfiriéndolos a nuestro entorno de fabricación. Para aquellos que no pueden eliminarse del sitio de construcción, llevamos nuestro ADN aplicando la experiencia y conocimientos de fábrica, agilizando los procesos que se llevan a cabo en sitio.

Esto solo es posible gracias a que los proyectos se diseñan desde cero y se dimensionan con la ingeniería y arquitectura adecuada para satisfacer las necesidades de cada uno, permitiendo así adaptarnos a cualquier tipo de construcción. De esta forma, conseguimos un mayor control de costos, reducción de desperdicios y una gestión del tiempo más eficiente, lo que se traduce en una mayor sostenibilidad para el negocio en su totalidad, ya que nuestra empresa se centra en lograr la plena satisfacción del cliente.

CULTURA DE LA ORGANIZACIÓN

Misión

México al Cubo es una empresa de soluciones constructivas ágiles, con enfoque modular, que busca causar impacto a través de la excelencia y la innovación, comprometida con el desarrollo sostenible.

Visión

Sorprender al mercado de la construcción civil, integrando soluciones tecnológicas y personas comprometidas con la plena satisfacción del cliente.

Valores
Consolidados

  • Agilidad
  • Adaptabilidad
  • Sentido práctico
  • Flexibilidad
  • Integridad
  • Sustentabilidad
  • Actitud

Valores que nos mueven

  • Compromiso
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Cuidado
  • Reconocimiento
  • Audacia

CÓDIGO DE ÉTICA Y COMPLIANCE

En la empresa identificada como: GTL Servicios Administrativos México S.A. de C.V. (en adelante identificada como “México al Cubo”) estamos comprometidos con el cumplimiento de la legislación en materia de anti-corrupción que existe tanto en México como en los países en los que tenemos una presencia comercial. Incluyendo la Ley de Prácticas Extranjeras de Anticorrupción (“FCPA” por sus siglas en inglés), la Convención de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico para Combatir el Soborno de Funcionarios Públicos Extranjeros (“Convención OCDE”) y el resto de la leyes de anticorrupción y de anti-soborno (de forma conjunta “leyes de anticorrupción”).
Asimismo, todos los directores, ejecutivos, empleados, funcionarios y representantes, socios de las empresas mexicanas “México al Cubo”, cualquiera haciendo negocios en su curso ordinario o extraordinario de las actividades comerciales con o en nombre de ésta, sin importar su nacionalidad, se encuentran obligados a cumplir a cabalidad con la FCPA, la Ley de Anti-Soborno, la Convención OCDE y demás leyes de anticorrupción vigentes aplicables en México.
La Política de Compliance y la Política Anticorrupción abarcan el Programa de Integridad y contemplan las acciones de México al Cubo para difundir la cultura ética, actuar en el combate a la corrupción y garantizar prácticas antisoborno y el cumplimiento de las leyes aplicables. Se trata de acciones encaminadas a generar valor y comodidad para todos los grupos de interés, en especial sus empleados, proveedores, prestadores de servicios, clientes, accionistas, gobierno, comunidad, organismos reguladores y de supervisión.

Canal de la Ética

Utiliza los siguientes canales para informarnos de las preocupaciones que tienes sobre nuestro Código de Ética.

Registro de Incidentes

Para acceder a él, da clic aquí

Canal de Ética Vía Telefónica

Ramal interno 1901
Brasil 51 3323.1901
EUA 1-800-732-7116

Canal de Ética por E-mail

canal.etica@gerdau.com.br

Consejo Fiscal

Av. das Nações Unidas, 8501 – Pinheiros, São Paulo – SP, 05425-070